miércoles, 3 de julio de 2013

El inicio


Por fin, tras una larga temporada de exámenes, puedo empezar una idea que me lleva rondando la cabeza durante mucho tiempo y que podrá ver la luz dentro de no mucho.


El motivo por el que he creado éste blog es para contar los progresos que vaya realizando en mi proyecto final de grado. Dicho proyecto consistirá en la conversión de una motocicleta con motor de combustión interna a motor eléctrico.


Aquí os iré contando como está siendo la búsqueda de información, la elección y el diseño de los componentes, su implantación, los cambios en la carrocería....


La moto "seleccionada" ha sido el modelo antiguo de una Aprilia RS 50. Y digo "seleccionada" ya que ha sido regalada por un amigo, así que no ha habido posibilidad de elección de otros modelos (aunque sí un ahorro bastante importante, que luego desgraciadamente tendrá que irse por otro sitio...). A continuación podéis ver una foto de la "burra".
Aprilia RS (Fecha: 30/06/2013)
Hay que señalar que la moto lleva cinco años parada en la calle, de ahí su estado, con lo que además de ser un duro trabajo la conversión del motor, también lo será la restauración la carrocería, chasis...

Creo que no me dejo nada por contaros, así que tan solo me queda agradecer la generosidad de mi gran amigo Alex y deciros que al final del post tenéis el resto de las fotos del estado actual de la moto.

Espero que disfrutéis leyendo mis entradas y viendo la evolución de la moto.



Galería de fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario